BITACORA

Hola amigos bloggeros:

12 abril 2015


Al iniciar con este proyecto del blog comenzamos con ideas como Belén, Música pop, nuevos proyectos en Belén, Comidas típicas en nuestra región, Personajes Boyacenses. Pero decidimos realizar nuestro blog sobre nuestro bello municipio como lo es Belen. Nuestra instructora nos aconsejo que elejieramos este blog y de igual manera que le entregaramos todo de nosotros para que este blog fuera exitoso.


31 mayo 2015

Hoy decidimos cual iba a hacer el tema definitivo de nuestro blog, y estamos planeando que mas cosas podemos agregar para que este sea muy atractivo para todo tipo de visitante y que ademas se conviertan en fieles seguidores a este.


5 julio 2015

Este día elegimos nuestro blog y empezamos a realizar todo lo que conlleva aunque con un poco de retraso no realizamos unas actividades que teníamos que entregar puntualmente. Pero satisfactoriamente las pensamos realizar con el mayor éxito posible, en si es lo que esperamos que nuestro blog sea uno de los mejores apesar de todas dificultades.

23 Agosto 2015

Hoy decidimos hacer la primera de nuestras entradas y pues al inicio no sabíamos como empezar a redactar pero después simplemente nos dejamos deleitar por la magia de nuestro blog y ya disfrutamos lo que hacemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Rabbit