Acerca de...


HOLA BIENVENIDOS:....


Nuestros nombres son Diana Mayerli y Lina Viviana tenemos 16 años actualmente estudiamos en Belén, en el colegio Susana Guillemin, cursamos el grado once con especialidad en  comercio y sistemas con énfasis en Asistencia Administrativa.

Nosotros quisimos hacer este blog haciendo referencia a nuestro municipio porque creemos que hay una gran información de nuestro municipio que no son conocidas hacia el resto del mundo.

Este blog esta creado con gran satisfacción ya que nos gusta mostrar lo mas hermoso de Boyaca que es nuestro municipio, para que toda la comunidad en general pueda enriquecerse con la cultura en general que tenemos en nuestro municipio.


NETIQUETA: “RECUERDA QUE AL OTRO LADO DE LA PANTALLA HAY UNA PERSONA REAL”
La netiqueta es el protocolo hecho para convivir en paz en internet. Es decir por cualquier motivo podemos ofender a los demás sin ni siquiera estar esto en nuestros planes. Por eso aquí te mostramos 10 reglas que no se pueden romper para tener una nueva navegación en la red.
·    Siempre hay que tener presente que al otro lado de la pantalla hay una persona, y que demos tratarla de tal manera que nos gustaría que nos trataran.
·        Se debe evitar escribir en mayúscula, se considera que se está gritando. Con mayúsculas y minúsculas simultáneamente, de igual manera se debe evitar escribir cada palabra en un renglón se considera como grosero.
·   Hay que evitar escribir con muchas abreviaturas sobre todo las que comúnmente no se utilizan.
·  Al momento de navegar debemos comportarnos de manera ideal, es decir cómo nos comportamos en la vida real.
·        Al momento de escribir debemos valorar  el tiempo que la persona va a consumir leyendo, en consecuencia debemos escribir cosas importantes y con sentido.
·  Siempre, siempre debemos hacer lo imposible por dejar una buena impresión independientemente de que estemos escribiendo anónimamente.
·         Hay que respetar la privacidad de los demás y no abusar  del poder que internet nos da.
·         Tenemos que ser pacientes ante los errores de los demás, es más debemos tener la misma paciencia que queremos que nos tengan.
·         Debemos entender que no en todas las áreas el manejo de normas van a ser iguales, y por tanto debemos primero revisar en que área estamos y cuales con sus normas.
·         Y finalmente y más importante si en algún momento ofendimos a alguien no  podemos dejar as, sino al contrario debemos pedir disculpas.

Siempre debemos dejar una buena impresión.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Rabbit